¡Hola por aquí!
Actualmente las redes sociales son la vía más usada para promover negocios o potenciar tu marca personal. Es una forma expedita de darte a conocer, y mostrar lo que eres capaz de hacer.
Uno de los primeros trucos que aprendí cuando abrí mi Instagram y mi página de Facebook fue cómo hacerme selfies porque es un tipo de foto que siempre tiene éxito gracias a que incorpora esa sensación de cercanía que tanto funciona en estos tiempos.
Estamos en una nueva generación donde el misterio de los artistas, esa mística que envolvía a los que fueran nuestros ídolos se ha perdido un poco. El público quiere sentirse cerca, verte como un amig@, ser parte de tu actividad y en ello, las selfies juegan un papel fundamental, además de que han sido muy trending desde el inicio.
Hoy quiero compartir con ustedes mis tips para que tus selfies sean tal y cómo las has imaginado:
La Selfie de tus sueños
1- Limpia el lente de tu teléfono, porque es muy común que esté sucio, ya que el móvil lo guardamos en la cartera, los bolsillos, etc. Trata de limpiarlo con una tela suave para que tampoco lo raspes.
2-Aprende cómo sostener el teléfono, en el video de mi perfil te enseño la manera más fácil.
3- Cuida el fondo de la foto, busca profundidad y colores atractivos.
4- La cámara trasera del teléfono tiene mejor calidad, así que preferiblemente utilízala.
5- Cuida la luz, ponle atención para que no estés a contraluz o haya sobrexposición , evita que se formen sombras en tu cara. Mi hora favorita es el atardecer (hora mágica).
6- Conoce tu rostro, independiente de que para los actores, como yo, sea muy importante esto del “lado bueno, también es muy usado por las nuevas generaciones debido a que todo el tiempo nos estamos haciendo fotos y mientras más sepas acerca de tus mejores ángulos, imperfecciones y tal, mejor resultados obtendrás ante el lente de una cámara.
7- Cuida el plano: estira tu mano y aleja la cámara, no quieres que salga una parte de tu frente cortada o que tu rostro quede distorsionado. A no ser que sea tu intención.
Solo espero que les gusten mis trucos, y que les funcionen tanto como a mí. Nunca teman a experimentar, ¡La única manera de aprender es haciéndolo!
L@s quiero y me quedo corta
Comentarios recientes