por: Deneb González / Cibercuba
Camila Arteche estará de vuelta en la televisión y en las telenovelas, ahora en Estados Unidos y como parte de un nuevo proyecto de la cadena Telemundo.
Aunque no adelantó muchos detalles, Camila compartió en su perfil de Instagram que dará vida a Verónica, uno de los personajes secundarios de Juego de Mentiras, un thriller dramático que ya inició sus grabaciones la pasada semana.
“Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un ‘Juego de Mentiras’. Gracias a mi agencia BeaUmanagement por el apoyo siempre. A Telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento Ana Carolina Valsagna por la paciencia y a mi amigo Ale Boue siempre”, escribió la actriz en la red social.
Arteche compartió además algunas imágenes en el set de grabación y de su transformación para este personaje.
Después del premio a mejor actuación en el Hollywood North Film Awards por su protagónico en el corto Boxeadora, volver a la pantalla chica es una gran oportunidad para la cubana.
Muchos de sus seguidores y colegas se sumaron a la felicitación por este gran paso en su carrera fuera de Cuba, entre ellos las actrices Laura Treto, Rachel Cruz, Yare Santana, Yuliet Cruz, Aly Sánchez y el actor Carlos Enrique Almirante, entre otros.
Otras dos actrices cubanas Beatriz Valdés y Aylín Mujica formarán parte también del elenco de la telenovela.
De acuerdo con Telemundo, Juego de Mentiras estará ambientada en Los Ángeles y San Clemente, en California. Cuenta “una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer”, un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa y se ve obligado a investigar por su cuenta, descubriendo que su pareja llevaba una doble vida.
La telenovela, cuya historia original fue escrita por Sebastián Arrau, será dirigida por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.
En los papeles protagónicos estarán la actriz mexicana Altaír Jarabo, la cantante, modelo y actriz ecuatoriana María Elisa Camargo y el actor keniano-mexicano Arap Bethke.
Comentarios recientes